jueves, 2 de febrero de 2012

Nuevos caprichos.

De nuevo estoy con vosotras para mostraros el mayor de mis vicios como podéis comprobar, se trata de Bimba & Lola.
Me da mucha pena no haber podido actualizar con mas outfits y solo tener dos subidos, pero en mi ciudad esta haciendo un temporal horrible, frío e incluso algo de nieve y se me hace imposible conseguir buenos resultados, espero poder recompensaros cuanto antes y os pido mil disculpas de todo corazón.


¿Verdad que es precioso? se trata de un anillo de la nueva colección disponible en B&L, un color muy original (yo diría que salmón mas que anaranjado)


Esta preciosidad es un colgante con piezas de cerámica, me enamore de el desde el primer momento en que lo vi, creo que puede aportar mucha vida a look simples compuestos de una camiseta básica de un solo color (blanco por ejemplo) y un blazer, acompañado de unos jeans y unos buenos tacones. Seguramente me veáis esta combinación con colgante incluido en cuanto se me haga posible subir looks.






Si estáis interesadas en comprar cosas de Bimba & Lola online podéis visitar la siguiente pagina : www.bimbaylolastore.com









Un beso enorme.


1 comentario: