lunes, 16 de julio de 2012

Mis productos estrella del momento.

Como este blog va dedicado tanto a moda como a productos que tengan que ver con cosmética, quería mostraros los productos que utilizo en este momento. Me encanta probar cosméticos de diferente marca para ver que me viene mejor y que va mas conmigo.

Cabello


de izquierda a derecha :

- Protector térmico (deliplus) :  Protege del calor del secador, las planchas o las tenacillas además de aportar brillo a nuestro cabello evitando el encrespamiento. Tiene un olor super agradable.

- Champú y mascarilla (www.bionaturalsur.com) : Esta gama de productos contienen aloe vera, son productos totalmente naturales, sin siliconas que dañen nuestro cabello. La verdad que es la primera vez que pido a esta web y los resultados son estupendos.

- Keratina líquida (anian, mercadona) : Esta keratina contiene ingredientes idénticos a los de la estructura capilar, devuelve al cabello su brillo natural. Como podéis ver aun no lo he usado mucho, pero por ahora estoy muy contenta con este producto ya que cumple todo lo que promete, además de tener un olor muy bueno.


Faciales

de izquierda a derecha :

- Agua de avena (deliplus) : Este producto lo recomiendo para pieles sensibles y delicadas ya que aporta hidratacion y frescor. Yo le doy varios usos (calmar la piel después de tomar el sol, fijar el maquillaje o como tónico facial)

- Leche limpiadora y tónico facial (Lina Bocardi) :  Estos son mis dos productos preferidos en mi limpieza diaria. Primero me aplico la leche limpiadora mediante un masaje circular y aclaro con abundante agua, después con un algodón aplico el tónico a toquecitos. Sirve para todo tipo de piel.

- Mascarilla facial (piel normal, seca o sensible de la web www.bionaturalsur.com) :  Tiene extracto de aloe vera al igual que los dos productos mencionados anteriormente. Me la aplico una vez a la semana dejandola actuar unos 15 o 20 minutos y aclaro con abundante agua, esto aporta a mi piel un mejor aspecto, hidratacion y frescura.


Cuerpo


de arriba a abajo :

- Gel de ducha vainilla (mercadona) fresa & chocolate blanco (Avon) Tropical (Avon) :  El gel monogotas de vainilla de depliplus además de tener un olor fantástico que se impregna en tu piel (y dura bastante) tiene una textura super cremosa y deja la piel bastante suave, lista para hidratar. El gel de fresa & chocolate blanco de Avon tiene un olor aun mejor que el anterior, dan unas ganas de comérselo (jajaja). El gel tropical aun no lo he probado, me llego esta mañana y quería enseñároslo, solo puedo deciros que tiene muy buen olor, en concreto a frutas exóticas y fresquitas, estupendo para verano.

- Crema hidratante corporal (nivea y deliplus) :  La crema corporal de nivea es reafirmante, el olor es muy característico de su marca (como todas sabréis el olor a nivea es inconfundible mmm jajaja) yo creo que ninguna crema hace milagros, pero si teneis una vida y alimentación saludable este tipo de cremas (y las anticeluliticas) ayudan un montonazo. La crema corporal de deliplus tiene un olor extraordinario (es mi favoritisisisima) deliplus tiene otros dos olores de esta gama, pero yo me quedo con esta, el olor se queda mucho tiempo además de hidratar y suavizar un montón nuestra piel.


Para el sol


- After sun (Avon) :  He aquí el producto favoritisimo después de tomar el sol, no tiene mucho olor, pero cumple su función a la perfección, y es que, después del calorcito refresca la piel y le da un acabado perfecto.

- Crema solar (biotherm) :  Esta crema tiene factor de protección solar 30, protege nuestra piel durante horas y es especifica para pieles sensibles.









Espero que os parezca bien la idea de introducir al blog productos de este tipo, pronto os mostrare fotos con un vestido nuevo PRECIOSO, un besito a todas/os.



2 comentarios:

  1. Buena selección, yo también uso algunas de esos cosméticos.
    Quería daros las gracias y desearos FELIZ AÑO NUEVO, MIL BESOS!!!


    HOY NUEVO POST http://godsavevogue.blogpsot.com

    ResponderEliminar
  2. Vaya si te cuidas bien!!

    Yo soy un poco dejada en ese aspecto, pero lo tengo como propuesto de nuevo año, asi que me asuntos tus taquitos!!

    Mucho animo con el blog guapa


    Mil besos

    Maricruz de MARALETI

    ResponderEliminar