martes, 8 de mayo de 2012

Conóceme más.

En primer lugar pediros disculpas por tener esto tan abandonado pero no tengo tiempo para sacar fotos y llevarlo al día (aunque me encantaría) debido a los estudios, a partir del día 21 de Junio aproximadamente me comprometo a actualizarlo a menudo (a diario si es posible jajaja) tengo bastantes cosas que enseñaros y muchas ideas en mente... Espero que me comprendáis.
Puesto que me inicie en el mundo blogger hace pocos meses y que tengo poco tiempo me parecía perfecto hacer un tag para que me conozcáis un poquito más, así que ahí va :


1. ¿Tienes algún animal doméstico?  Si, aunque parezca mentira tengo un conejito (original no? jajaja) en la tienda me lo vendían como enano, pero creo que de enano nada... Se pasa la vida comiendo, cuando me lo traje a mi casa pesaba unos 800 gr y ahora pesa 1kg o algo más, os dejo una foto


¿A que es adorable?


2. ¿Que tres cosas tienes siempre cerca tuyo? Mi móvil (soy adicta, tengo un problema jajaja) , mi bolso, y mis gafas.

3. ¿Conduces, has sufrido algún accidente? Si, aunque actualmente no tengo coche propio utilizo el de mis padres. No he sufrido nunca ningún accidente y espero no sufrirlo (uff)

4. ¿Cuantos años tienes? Pues tengo 19 añitos, cumplo 20 en cuatro meses.

5. ¿De donde eres? Soy de Asturias.

6. ¿Cual es tu color favorito?  A esta pregunta puedo responder de dos maneras :
- Mi color favorito desde pequeñita es el morado.
- Los colores que mas me gustan a la hora de vestir son los colores vivos (especialmente en verano) como el azul electro, amarillo, rosa fucsia, verde y a la hora de ir mas elegante me fascinan los marrones y los tonos tierra.

7. ¿Cuando empezaste con el blog?  Pues en navidades me anime, aunque lo tengo bastante abandonado por lo que os he comentado y me anime porque hace tiempo descubrí todo esto (y a las gurus de youtube) y me quede enganchada (veo blogs y vídeos cada día) y me anime ya que yo también soy fan de todo lo que tenga que ver con ropa y maquillaje (si, soy una gastiza...)

8. ¿Que haces en tu tiempo libre?  En mi tiempo libre voy al gimnasio, salgo con mis amigas y mi familia, veo vídeos y blogs y si tengo dinero y antojo me voy de compras (jajaja)

9. ¿Cual es tu marca de cosméticos favorita?  De las que he probado dos: Nyx y Kiko cosmetics en general sus productos me parecen buenos y a su vez económicos. He de confesar que tengo una espinita por probar productos de marcas como Mac y cosmética más elevada de precio, así que algún día me permitiré algún capricho y os lo contare...

10. ¿Cual es tu gran plan para este verano?  Tengo que deciros que no me gusta nada hacer planes porque nunca salen las cosas como se planean, pero este verano me encantaría aprender a hacer surf, me pico la curiosidad el verano pasado y si tengo oportunidad me gustaría ir a una escuela de mi provincia.

11. ¿Cual es tu mayor sueño?  Pues tengo varios, pero los que más me gustaría cumplir son: viajar a Nueva York, hacerme un vestidor a mi gusto cuando viva en mi propia casa y vivir en una casa (siempre he tenido curiosidad)

12. Definete con varios adjetivos :  Soy una persona muy soñadora (a veces me paso jajaja), bastante risueña me encanta reírme y además soy "de risa fácil" , ante las personas no me gusta mostrar esta faceta pero soy bastante sensible, cuando veo alguna película o algo parecido no tardo en llorar como una tonta... Por lo general soy una persona muy sociable y no suelo ser tímida y sobre todo, aunque no lo muestre de continuo soy muy cariñosa. TAMBIÉN SOY MUY PERO QUE MUY IMPACIENTE.

13. ¿Que no puede faltar en tu armario?  Es una pregunta difícil de contestar ya que todo lo que tenga que ver con ropa ME ENCANTA, pero para mi, mi prenda estrella sin dudarlo son los vestidos, tengo obsesión y seguido de los vestidos unos buenos tacones o unas buenas cuñas.

14. ¿Que no puede faltar en tu colección de maquillaje?  La verdad que es otra pregunta difícil porque no puedo escoger solo una cosa, pero creo que me decanto algo más por las barras y brillos de labios y por  los esmaltes de uñas.

15. ¿Con que tipo de maquillaje te sientes mas cómoda?  Por lo general suelo maquillarme bastante natural, no me gusta ir muy recargada, en ese sentido soy bastante simple... Si llevo colores oscuros me permito ponerme un pinta labios mas llamativo y si voy con colores mas llamativos utilizo un maquillaje discreto pero por lo general mis looks de maquillaje son discretitos...

16. ¿Donde compras habitualmente o cual es tu tienda de ropa favorita?  Ultimamente estoy totalmente enganchada a comprar online, tengo ya varias prendas compradas a través de internet así como productos de maquillaje, corporales o para el cabello. Si tengo que escoger una tienda de ropa favorita me basaría en dos cosas: Si busco ropa de diario (mas cómoda digamos) me decanto por pull and bear y si se trata de ir mas elegante no tengo tienda de ropa favorita en general suelo visitar stradivarius, H&M, blanco, zara, mango...

17. ¿Cual es tu colonia o perfume favorito?  No soy una persona de tener una única colonia, actualmente uso sweet & sexy de Don Algodón y en general me gustan colonias con olores similares, frescos y que no sean fuertes. También me gustan bastante las colonias con olor a fruta y similares pero más bien las que no son empalagosas, por ejemplo una colonia de vainilla no me la compraría, como colonia me parece un olor bastante empalagoso.

18. ¿Cuantos viajes has hecho?  Pues dentro de España he visitado Madrid en dos ocasiones, varias provincias de Galicia, varias provincias de Castilla y León, Mérida, Cáceres y no se si me olvido de alguna... Y fuera de España visite Portugal (de pequeñita) y más recientemente París e Italia (Roma, Pompella, Napoles...)

19. ¿Cual es tu libro o escritor favorito?  No tengo un libro favorito, tengo dos escritores favoritos que son: Federico Moccia y Candace Bushnell.

20. ¿Que tipo de música te gusta o que grupo es tu favorito?  Escucho todo tipo de música, no tengo un estilo de música fijo, la única música que no me gusta nada es música tipo Heavy o de ese estilo. Tampoco tengo un grupo favorito pero me gusta mucho Despistaos, El canto del loco y ahora que se separaron Dani Martin.





Pues aquí acaba el post de hoy, siento haber tardado tanto en dar señales, pero los estudios me lo impiden, aunque prometo enseñaros las cosas nuevas que tengo poco a poco. He de deciros que además de la moda también me gustan un montón los productos de cosmética en general, así que he pensado que una vez al mes puedo enseñaros los productos que más utilizo ¿Que os parece?


















Un beso enorme.


3 comentarios:

  1. ¡Hola tocaya! =)

    Os mando este mensaje a todas las "bloggeras" a las que sigo a diario, porque necesito vuestra ayuda.
    Estoy empezando a crear una página para enseñar mis creaciones de complementos (pulseras, broches, collares...) y necesito elegir un nombre. ¿Te apuntas a un sorteo ayudándome? Necesito ideas y seguro que la tuya es genial! =)

    Un besito muy gordo y espero tu visita!

    http://lamardecosicas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! Acabo de descubir tu blog!! Voy a ver si me pongo al día con todas las entradas que lleves!!! Por lo pronto vi que tienes un estilo muy bonito!!!
    Me suscribo y espero que te pases también por el mio
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Sara!

    Muchas gracias por el voto para el nombre de mi nueva página, me ha encantado que me dieras tu opinión. Al final me he quedado con dos ideas, pero no se cual escoger. ¿Te apetece votar cuál te gusta más? ¡Sorteo una pulsera única entre todas las que participéis! =)

    De verdad, ¡muchas gracias por estar ahí!

    Besitos. Sara

    http://lamardecosicas.blogspot.com.es/2012/06/tengo-un-dilema.html

    ResponderEliminar